martes, 15 de enero de 2008

En la Noche


En la madrugada del 5 de diciembre, desperté asustado por una pesadilla que me traía recuerdos muy olvidados, volvían los fantasmas a mi mente, atormentándome, angustiándome otra vez.

Desperté agitado. Son los miedos de antes, abrí los ojos y en medio de la oscuridad de mi pieza, unas manos grandes me abrazaron, una voz me decía que todo estaba bien. Sollozando me dejé calmar por esas manos tiernas. La noche se hizo calma.

Al despertar de la mañana siguiente, esa voz me decía que me amaba y me llenaba de energía violeta, para así comenzar las muchas celebraciones por mi nacimiento. Entre risas y más risas, entre miradas cómplices en medio de la fiesta, diciendo gracias, te amo. A pesar del frió protocolo, de la formalidad familiar, el calor se hace sentir fuerte.

Gracias por: estar hay en los momentos difíciles…..
Gracias por: hacer de mi vida un cielo estrellado…..
Gracias por: cuidarme….
Gracias por: amarme…..

1 comentario:

Diosa de Cristal dijo...

Esas pequeñas vocecitas que de una u otra forma te dan el apoyo y alegria que tu necesitas para poder seguir adelante, espero que siempre te acompañen y que te orientes cuando te sientas perdido, te alegren cuando te sientas triste y te aconsejen cuando no sepas que rumbo tomar...
Suerte en todote kero =)