lunes, 28 de enero de 2008

ASTADO




gracias........................

4 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

El Dios Padre!!!
Claro que en version small
Lindo!
Eso, viva el Dios Padre. Yo, hace algunos meses busque pag. de wicca gay, pero ya ni me acuerdo de los links.... Sere pastel...
Besos!

yo dijo...

Quee... te puedo decir, esa cosa de cuatro patas eee... linda la cosa jajjajaj,

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!
Por fin veo fotos vuetras después de oìr tantas citas de Claudio!!
Qué os vaya muy bien en esos viajes tan entertenidos, qué envidia me dais...
Ciao!
Mita

Anónimo dijo...

Buenas noches cristian ;) esta bueno tu flog...
ese cordero, no se lo que es, jajaja me trae recuerdos, chistosos, mis compañeros mas que leeceaban con eso jajajaja... que bkn que ayas ido a argentina, y a montevideo... ojala lo ayas pasado bien, ahí otro dia te escribo mas es que hoy no eh tenido un buen dia... nos vemos, buenas noches.... XaUC