domingo, 27 de enero de 2008

continúan las vacaciones

Acabo de llegar de Buenos Aires. Es una ciudad maravillosa, si no fuese porque esta plagada de argentinos.... jajajajaja. Son muy desagradables los pobres, eso sí, he de reconocer que la ciudad, como dije anteriormente, es fabulosa y tiene unos de los mejores museos de arte de este lado de la tierra, entre sus obras se pueden encontrar fácilmente a Goya, Picasso, entre otros grandes de la escena artística de vanguardia, pese al incesante calor-húmedo, de la ciudad, se puede recorrer sin problemas de delincuencia, ni mucho menos.

Necesario es hablar de Montevideo, capital de Uruguay. Es una capital a orillas del Mar del Plata, lo que la convierte en un perfecto balneareo, con grandes edificios modernos, con gente muy cálida y cordial, que bebe mate a toda hora, es de asombrarse que en las mañanas la gente camina con un termo y su mate para beber tan narcótico y adictiva infusión. Dentro de su arquitectura puedo destacar su Palacio del Poder Legislativo, es dionisiaco, con grandes columnas hechas de mármol de una sola pieza; cada una de ellas y adornadas en sus capiteles al igual que las lámparas en oro de 24 kilates deja extasiado a cualquiera. Aaaah y no olvidemos a su héroe nacional, quien está retratado y esculpido por todas las calles de esta ciudad. "Artigas" que su apellido lo lleva hasta el Istituto para profesores.

Bueno dejo de escribir para que vean algunas de las fotos que hemos tomado.
aaaaaaaah y ahora nos vamos a las 7 tazas a seguir las vacaciones.

Buenos Aires







MOntevideo











a buen entendedor.....
pocas.......

3 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Joooooooooooooooo
que lindo
¡¡¡¡me ha hecho mucha ilusion verlos en fotos!!!!
mas!

Puchis...
Snif, me acorde que los extraño un monton!...
En fin...
Me poongo a trabajarm sino me dan las uvas y no consigo terminar este informe!
Besos
Ciao!

yo dijo...

SI!! muy cierta la última frase, y por dios te la das hasta de guia turistica. Me alegro que lo hayas pasado bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola po!!!

Que bien que te haya gustado el paseo, Tan divertidas tus fotos de Argentina y Uruguay....

Yo quiero trabajar tb para hacer esas cosas, reza por mi.

Besos Claudia