martes, 15 de enero de 2008

2008

Al parecer este año me trae nuevos objetivos y sorpresas.

Partire contandoles que viajo para Buenos Aires y de paso a Monte Video, obviamente con el mige, traere muchas fotos para que las vean, por fin salgo fuera de Chile

Segundo: he quedado seleccionado para el postitulo de Arte Terapia en la universidad de chile.

tercero: este año me a traido nuevas y viagas amigas, partire con Natalia Valladares, que es mi nueva hermana, ahunque suene muy muy mamon, y Marinne Filla, una de mis mejores y grandes amigas

aaahhh y cuarto encontre trabajo en otro colegio, en donde me pagan mas que en el Principe, asi que muy muy bien.

3 comentarios:

Diosa de Cristal dijo...

Espero que todos tus objetivos se cumplan que las sorpresas que te traiga el camino te llenen de felicidad... espero seguir viendote aunque no sera todos los dias pero el contacto se mantendra...
Mucha suerte
te quiero =)

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Jo, que suerte y mis mayores FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!

BKN, espero que la pase chancho en las vacas, que de seguro se lo merece!
Un beso pa ti y otro pal Migue!
Ciao

kariiniiita dijo...

felicitaciones por todo lo bueno que te esta pasando este año y deve seguri asi el resto del año ...
espero que podamos ver ya que como te vas del cole .pero cuando sepa que estas en santigo quisas te valla aver a tu dept .ya besos cuidat mucho y ojalas lo estes pasando re bien en Buenos
Aires :D