sábado, 16 de agosto de 2008

Santiago desde mi ventana, despues de dos días de lluvia




6 comentarios:

kariiniiita dijo...

aaaa que linda las fotos
me encantan los dias de lluvia
me dan demaciada alegria
pero mas me encanta el paisaje que se ve luego de que ya no lluve , como el que tienes en las foto

saludos y espero que estes muy bien
xaito y besos :)

yo dijo...

Te apoyo en que hayas sacado las fotos, la verdad que después de la lluvia yo aprovecho de mirar desde mi avenida principal, pa' el oriente y el poniente. Al oriente la cordillera me renueva con su belleza, y al poniente los cerros parecen que los puedo tocar con mi dedito indice.

Saludos.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Santiago, despues de la lluvia, es una ciudad hermosa. Desde Madrid, me di cuenta que Stgo. es mi ciudad preferida. Debe ser la cordillera, el frio y las caras que se configuran como un simbolo de belleza para mi...
Beso

Anónimo dijo...

Cada vez tengo más ganas de conocer Sgo!

Anónimo dijo...

hahahhaha cristian *.*
una vez sho pase por tu casa, por afuera xd cuando ise la cimarra con el ariel el año pasao, hahah aora cashe recien
oieeee
te qero musho mi washito
mañana no me pongai un 1 en el trabajo x'd
te qero
i ame qe oi me dejaras sin clases todo el dia (A)
shauuu

Jack dijo...

Que ganas de conocer Santiago que me dan!