domingo, 25 de mayo de 2008

mi casa




7 comentarios:

Akira Fudo dijo...

siempre le he dicho q es muy linda su casa ..... felicidades y estan muy buenas las fotos

cariños

espaciosdevida dijo...

esta muy linda la casa espero muy pronto poder viajar a santiago y comer las ricas galletas de coco un beso y cuidense mucho saludos

Anónimo dijo...

Wow!!!
Es preciosa!!!
Me encantó.
Me apunto almenos para una cena cuando vaya para allá, que alguien me ha comentado que el buen gusto también es culinario, así que...
;)

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joder que linda tienes la casa con el Miguel...!!!!!!
Me gusta, me gusta, me gusta!
Quiero ir a verles y llevarles un ramo grande de flores, para alegrar la casa mijito, que siempre es bueno para traer buena energia. jijiji
Un abrazo y mi mis sinceras enhorabuena!
Eso po.
Te kiero N, saludos pal Miguel
Clau

espaciosdevida dijo...

hola como estan espero que muy bien yo estoy con mucho frio en curico si la mona ya parece pinguino de tan helado que esta bueno me despido con mucho cariño y cuidense mucho del frio ya que esta muy helado besossssss

yo dijo...

Oye la pintaste como me había comentado, pero ¿y la biblioteca? ¿dónde quedo?? aaaaaaaaaaaa a mi me habia gustado. En fin wuachi, está relinda la verdad. Se merece que la visitemos.

Un beso.

Diosa de Cristal dijo...

Ke linda tu casitaaaaaaaaaaaaaa =)
yo la kero conocer =)...
se ve que tiene muy buena energia y alegria =D...
cuidate y gracias por todo todo todo...