jueves, 28 de febrero de 2008

Cuando ingrese a trabajar de profesor, mi primer amigo fue el Claudio Y. V. con el aprendí a soltarme y ser mas yo, a no tener miedo por lo que era y lo que soy, a demostrar que lo importante en educación es lo que y como se enseña, y no tiene ninguna relación con mi vida privada. Claudio decidió irse a conquistar tierras viejas, aunque para él nuevas, con grandes desafíos y soledades que derribar, al parecer lo a logrado y felicidades por eso, se te extraña. Después me quede con la Jane profe de matemáticas, quien con el tiempo también fue mí yunta, pero por cosas del destino oscuro, la despidieron, pero esta súper trabaja en la U. de Santiago de Chile. Al tiempo y como reemplazo a claudio llego la Marianne, la que prontamente se convirtió en mi amiga, pero de esas buenas amigas, aún nos seguimos visitando, con ella andábamos para todos lados juntos, nos reíamos en el colegio de las tonteras de los chiquillos y de nuestras propias historias. Hoy debo decir que los extraño mucho a los tres, y siempre pensare en ustedes, y les deseo lo mejor en sus proyectos………………

Y como dice un amigo por hay, que gire la rueda, alegría………………..

6 comentarios:

yo dijo...

Por dios casi me pongo a llorar a moco tendi'o, si aunque han pasado unos poquitos años, igual extraño un poco el colegio, pero hay que tomar y disfrutar lo que te da la vida. Por otro lado, ya tenés mi teléfono y estamos en contacto.

kariiniiita dijo...

por que pasa que siempre a las personas que uno quere se alejan por "X" motivos , pero eso siempre sirbe para aprender a apresiar a las personas q uno tiene al lado :D

ya cris nos vemos cuidat xau :D

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Sniff...
Qué lindo lo que escribe...
Puta, tonto culia'o, hasta sacaste lágrima...
Snif.

Eso...


Ciao, bello!

gustavo dijo...

Dicen por allí que la gente no sólo entra y sale de nuestras vidas,sino que se llevan un poco de nosotros y dejan algo de sí mismos. Así que a celebrar por todas las personas que forman parte de tu historia de vida.

Me gusta tu blog, por ciert, ¿has escuchado algo del grupo gaelica? su música ayuda muchísimo.

saludos desde acá

Anónimo dijo...

Animo!
Prometo cuidar de Claudio y devolverlo entero a su tierra en cuanto sea posible.
Oye, pero lo quiero de vuelta, ok??

^^

Anónimo dijo...

hola cristian
mandale saludos al miguel
abrazos para los 2
gladys